La Nueva Edición «HaTana’’j»


La Nueva Edición La Tana’’j (Torah, Profetas y Escritos) (A.T.) Ha Brit HaJadashah (Pacto Renovado) (N.T.) Del 2010; es revisada con los textos Hebreos y griegos mayoritarios.
Hemos corregido cerca de 20.000 nombres y términos, que fueron pasados al griego, latín e Ingles. Con ello estamos presentando una Edición acorde a las expectativas del lector contemporáneo que se «preocupa» por las raíces dla Escritura.
En el séfer de Gevurot (Hech) 6:7 dice:
De modo que la dabar de Elohím continuaba difundiéndose. El número de talmidim se incrementó rápidamente en Yerushalayim, y una multitud de kohanim creyó en el nombre de Adonay.
Gevurot (Hech) 12:24. Pero la dabar de Adonay seguía creciendo y multiplicándose.
Gevurot (Hech) 13: 49. Y el mensaje acerca del Adón se difundía a toda la región.
Gevurot (Hech) 19:20. De manera que la Palabra de Adonay crecía y prevalecía en una forma muy poderosa.
Gevurot (Hech) 21:20. Al oírles, alabaron a Elohím; pero también le dijeron:
Tú ves, hermano, cuantos cientos de miles de creyentes hay entre los yehudím, y son celosos de la Toráh.

Hemos colocado este relato histórico, por que lo se ha encontrado muy acorde a la realidad de lo que a pasado durante muchos siglos de historia con la Escritura que se tienen; fueron violadas en los tiempos más remotos, llevando a las multitudes y generaciones pasadas a cometer tantos errores religiosos, y entre ellos las masacres y persecuciones religiosas.
Sabemos que las religiones del mundo no tienen un texto extra a las Escrituras Hebreas y los que se tienen, han sido tomadas de los textos Yisraelí.
Nuestro propósito es que el mundo  comience a reconocer, que algunos dirigentes nos han llevado a cometer actos contra los textos originales, de los cuales la historia desconoce por completo.
«Investigación echa por la doctora: Gail A. Riplinger, graduada en las universidades de Cornell y Harvad. Con más de 6 años de investigación, sobre los textos y pergaminos de las Escrituras.»
Hay Registro de otros Libros, al igual que el Libro de Hanoj: éstos se registran en las Escrituras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario