Constantino Y La Cruz


Constantino construyó iglesias en Tierra de Yisrael, donde se supone que Elena, su madre, encontró la Vera Cruz en la que se crucificó a Yashúah.
El emperador fue bautizado poco antes de su muerte, el 22 de mayo del 337 y de esta suposición nace por primera vez la adoración de la cruz dentro del Cristianismo, aunque la adoración a la cruz ya era una costumbre que se había propagado 600 años antes del Mesías en Nínive; cosa que tomó su origen en la primera letra del DIOS TAMUZ (T), ésta costumbre se practicaba colgándose del cuello amuletos con ésta letra, algunos Judíos renegados las utilizaron en los días de los Macabeos, para complacer a Antioco Epifanes. II Macabeos 12:40-42.
En Pérgamo 200 años antes del Masías se veneraba esta practica en honor a la fertilidad masculina y el símbolo consistía de dos pene (falo o prepucios) en forma de cruz y todos los adoradores del Dios Zeus y de la Diosa Rea (Semiramis) también llamada Diana, llevaba colgado del cuello el símbolo de la cruz; de esta practica pagana toman formas las construcciones de los Templos Cristianos con techos puntiagudos y puertas y ventanas en formas de ovalo, lo mismo que las campanas, cuyos símbolos son la representación de una vagina o el de un pene (falo o prepucio) erecto. Los gnósticos la adoran con el nombre del «Dios Falo», de donde basan su teoría de la trasmutación.
Esta malvada aberrante y herética, práctica fue introducida como forma de insulto a las Escrituras Judías, por los antisemitas: Constantino, ratificada por Martín Lutero el reformador de los cristianos y aceptado por Juan Calvino Gigante e incluida en las traducciones de las Biblias de Corte Católico, como fue la Reina Valera por los sacerdotes.
La Escritura dice al respecto. Debarim. (Deut.) 21:23. Su cuerpo no permanecerá en el madero toda la noche, sino que ciertamente lo sepultarás ese mismo día, pues una persona colgada es maldito de Elohím, y no impurificarás tu ‘eretz que te da hvhy YHVH, tu Elohím, como herencia.
Y Galatas 3:13. El Mashíaj nos redimió de la maldición pronunciada en la Toráh, haciéndose maldito en lugar de nosotros; pues las Escrituras dicen:
‘Todo el que es colgado en un Madero está bajo maldición.» Estos y muchos otros textos de las Escrituras nos muestra que no era en una «cruz» si no en un madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario