Tabla de Contenido Histórico de los Libros de la Nueva Edición de La Toráh Habrit Hajadashah.

Esta Edición está ordenada según la historia etimológica de los tiempos y por sus autores reales, según los informes bibliográficos e históricos existentes, como también la fecha que aparece al frente de cada libro es aproximada al tiempo en que vivió el escritor. Cabe anotar que después del Exilio a Babel, los Yisraelim habían perdido todos los rollos originales de las Escrituras de Adonay; ya que habían sido destruidos por el rey Nabucodonosor en su campaña contra Israel.
Por este motivo Elohím le ordenó al escriba Ezra (Ezdras) reescribirlos, 92 en su totalidad, de manera que hubo necesidad de revelarle cada detalle de los 92 Libros de las Escrituras (A.T.).   


Brit HaJadashah (Pacto Renovado (N. T.)
En esta tabla de los libros, conservamos el orden histórico en que los escribieron los sheliajim de Yashúah HaMashíaj. Esto nos da un panorama más concreto de la necesidad de escribir los sheliajim; para grabar en la historia la vida, ministerio, muerte y el despertar de los muertos de nuestro Adonay Yashúah HaMashíaj. Cabe anotar que hay un vacío de información, frente a la fecha de la destrucción del Mishkan, que siendo una construcción tan emblemática, no se haya dejado registro en algunos de los escritos de los sheliajim. Lo que da a entender que la fecha del 70 d.M., es una probabilidad no contundente.


Tablas Sinópticas De Estudios

Tablas De Pesas y Medidas

Tablas Sinópticas De Estudio
Tabla Histórica De Los Libros
Los Siete Shamaín Y Las Siete ‘Eretz (Mundos
El Pesebre Y Los Magos
Origen De Las Versiones Alteradas
Historiadores Más Antiguos Sobre El Mashíaj
La Edad Real De Mosheh
La Cruz Y Su Adoración
Mashíaj En El Talmud
Glosario Alef-Bet  Y Su Fonética
Advertencia Contra Las Alteraciones                         

1 comentario:

  1. POR QUE? ponen a al (ravi) Hillel? No les da pena? por que sitan el Maldito Tamuld? Por que ponen apocrifos? NO les da vergüenza? Dan a entender al publico que son kabalistas, y eso es pecado.

    ResponderEliminar